Alimentando a nuestra Diosa

por Jacqueline Reyes Fajardo

Descripción del servicio:

por Jacqueline Reyes Fajardo

Alimentando a nuestra Diosa, es un acompañamiento integral que he desarrollado gracias a la fusión de diferentes conocimientos y experiencias que he vivido en los últimos años en torno a la alimentación en cuerpo, mente y espíritu.

¿Cómo llegue a este método de trabajo?

Porque me di cuenta que una hora de consulta no bastaba para entregar la información necesaria para lograr un entendimiento claro sobre el origen y causas de una inadecuada alimentación, y a la vez ser capaz de resolver todas las dudas que surgen en torno a ella. Porque además surgió la necesidad de ir más allá del alimento que le entregamos a nuestro cuerpo físico, para comenzar a prestar más atención a las otras puertas de nuestro Ser que diariamente se alimentan de toxinas e información que enferman nuestras células.

Elegí el acompañamiento grupal porque estamos viviendo una era que nos invita a volver a lo colectivo. Necesitamos relacionarnos con otras mujeres, conocer otras experiencias y darnos cuenta que no somos las únicas transitando por este camino, reconciliándonos con nosotras mismas, con nuestros cuerpos y el alimento que elegimos entregarle.

Porque siempre es mejor Sanar en Tribu.

¿En qué consiste?

12 encuentros grupales teórico-prácticos (1 vez por semana)  y 3 encuentros personales (1 vez por mes)

 

A través de las sesiones grupales abordaremos principalmente los siguientes temas:

 

  • Alineando nuestras prioridades
  • La meditación como practica de autoconocimiento
  • Reconectando con nuestra respiración
  • Los 4 elementos como alimento
  • Alimentación intuitiva: Escuchando mi cuerpo
  • Cómo comer y cocinar en consciencia: ambiente, calidad, cantidad, horarios, etc
  • Alimentación basada en plantas
  • Nutrientes esenciales y donde encontrarlos
  • Biodisponibilidad: Cómo aprovechar mejor los nutrientes
  • Recordando nuestra ciclicidad natural
  • Alimentación para cada fase del ciclo
  • Rutinas diarias de autocuidado
  • Y mucho más

A través de las sesiones individuales nos conoceremos más de cerca, hablaremos sobre los aspectos que consideras que son necesarios de abordar en torno a la relación que tienes contigo misma, tu alimentación, tu cuerpo y tu ciclo menstrual. Resolveremos dudas que puedan surgir en torno a las sesiones grupales y te apoyaré con los cambios que comenzarás a experimentar en tu diario vivir.

¿Cuál es mi objetivo?

Quisiera que estés dispuesta a olvidar todo lo que te dijeron en torno a una alimentación saludable, pero que en el fondo nunca resonó en ti.

Quiero que habites tu cuerpo maravilloso y te vuelvas consciente sobre cómo las elecciones de cada día afectan tu estado de salud y bienestar; que comprendas tu ciclicidad y recuerdes que eres parte de la naturaleza y que te mueves junto a ella.

Principalmente quiero que te escuches, que descubras tus necesidades, que seas capaz de entregarte lo que tanto anhelas, que te reconcilies contigo misma y que te Ames, mucho.

¿Las sesiones quedan grabadas?

Sí, para que puedas volver a escuchar los encuentros con tranquilidad todas las veces que lo necesites.

Valor: $34.000 valor mensual

Pin It on Pinterest