Sanación Energética

por Jacqueline Reyes Fajardo

Descripción del servicio:

por Jacqueline Reyes Fajardo

La sanación energética es una terapia orientada a reestablecer el equilibrio a lo largo de los diferentes centros energéticos de nuestro cuerpo para lograr bienestar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Para realizar esto existen muchas técnicas, no existiendo una en particular que sea mejor que la otra, sino que todo dependerá de lo que resuena en cada persona.

 

¿Cuál es mi método?

Luego de guiarte para alcanzar un estado de total relajación, comenzaré a conectar mediante una canalización con tus 7 principales centros energéticos (chakras) para posteriormente identificar posibles desequilibrios apoyándome del uso de péndulo y guías espirituales. Las herramientas de sanación que utilizo van desde el reiki, gemas curativas, 7 rayos, reino angélico y visualización, junto a otras prácticas que te enseñare para que realices los días siguientes para apoyar tu proceso de sanación.

La sesión se realiza online y eso no la convierte en menos efectiva que una sesión presencial, ya que estamos trabajando a un nivel energético y sutil que trasciende la materia, el tiempo y el espacio.

Durante los 7 días posteriores a tu sesión, mantendremos contacto vía WhatsApp para seguir acompañándote en este proceso y resolver posibles dudas.

 

¿Cuántas sesiones debo tomar?

Las que tu consideres necesarias, pero es importante que consideres que cada sesión irá trabajando en aspectos más profundos de tu Ser, siempre y cuando estés dispuesta a ello.

¿Cómo solicitar este servicio?

Una vez realizado el pago, me pondré en contacto contigo para coordinar nuestra sesión de acuerdo a los días y horarios disponibles. La duración de la sesión es de 60 minutos aproximados.

¿La sesión queda grabada?

Sí, para que la vuelvas a escuchar con tranquilidad las veces que lo necesites.

Valor Sesión: $25.000

Pin It on Pinterest